Calle Leonardo DaVinci No. 16, Mixcoac, 03910 Ciudad de México / Teléfono: 55 5598 8327 / E-mail: contacto@donaldclean.com

Acerca de

Servicio Donald Clean, S.A. de C.V. es una empresa de servicio de limpieza de alfombras y muebles establecida en la ciudad de México hace más de sesenta años. Esta amplia experiencia nos permite brindarle un excelente servicio para la conservación de su inversión en tapetes orientales, tapices, cortinas, pisos, vidrios, así como en alfombras y muebles.

Nos hemos especializado en cuidar la imagen de su casa y su oficina ofreciendo un ambiente más agradable para vivir al mejorar el aire interior que se respira cuidando así de la salud de su familia y de sus empleados. Esto se logra manteniendo limpias las fibras de sus muebles, alfombras, tapetes, tapices y cortinas, las cuales actúan como filtros de aire.

Le ofrecemos también el servicio de limpieza de casas y oficinas por una sola vez o por contrato mensual. Aplicamos protector para muebles, alfombras y tapices para conservarlos por más tiempo limpios y evitar manchas permanentes.

Estamos al día con tecnología en maquinaria, sistemas y productos de limpieza, personal confiable y calificado, por lo que garantizamos nuestros servicios además de ofrecer una atención personalizada.

Hacemos presupuestos sin ningún compromiso.

Atentamente,

Jorge Consejo Ruiz
Gerente General