Calle Leonardo DaVinci No. 16, Mixcoac, 03910 Ciudad de México / Teléfono: 55 5598 8327 / E-mail: contacto@donaldclean.com

COMO REMOVER MANCHAS DE VASOS EN SUPERFICIES DE MADERA | TIPS DE LIMPIEZA DONALD CLEAN

COMO REMOVER MANCHAS DE VASOS EN SUPERFICIES DE MADERA | TIPS DE LIMPIEZA DONALD CLEAN

No solo en casa si no en negocio y oficina hay mesas o superficies de madera y por más que se quiera evitar estas superficies se manchan por la condensación de los líquidos en las paredes de los vasos y ensucian la madera al escurrir. Mientras más tiempo pasan estas manchas en las superficies de madera más difícil será removerla y darle limpieza apropiada.

Para este tip vas a necesitar:

1.- Mayonesa real

2.- Toalla húmeda

3.- Odorante

Sin dejar que pase mucho tiempo desde que se hizo la mancha este es el procedimiento que debes de seguir:

1.- Aplica una cantidad generosa de mayonesa en donde estén las manchas

2.- Con la toalla húmeda realiza movimientos suaves y circulares sobre la mayonesa y las manchas hasta que las manchas se reduzcan o desaparezcan

3.- Aplica algún odorante.

En Donald Clean, cuando se hace limpieza profesional de casa, oficina, negocio o escuela las superficies de madera representan parte del servicio de muebles. Para este proceso el shampoo Donald Clean es lo ideal para lograr remover cualquier tipo de mancha en cualquier superficie.

Por lo general los muebles de madera están sobre tapetes y alfombras, ya sea en bibliotecas en escuelas en salas de juntas en oficinas o en salas y cuartos en casas y hogares, la cantidad de suciedad y polvo que se queda en eso tapetes por tantas pisadas, derrames, manchas de mascotas y en general por estar siempre en el mismo lugar y con el mismo mueble encima es algo ya común de dar limpieza en la planta de Donald Clean. El sacudido con maquina remueve el polvo en seco y maltrata menos los tejidos y luego la limpieza con shampoo Donald Clean y la C.F.R. (la maravilla) para la más profesional de las limpiezas y para finalizar protección de teflón para mantener sin suciedad los tejidos de los tapetes.

No hay comentarios

Agregar comentario