Calle Leonardo DaVinci No. 16, Mixcoac, 03910 Ciudad de México / Teléfono: 55 5598 8327 / E-mail: contacto@donaldclean.com

DESTAPAR EL BAÑO FÁCIL | TIPS DE LIMPIEZA DONALD CLEAN

Destapar el baño fácil | tips de limpieza Donald Clean

Parte importante de la limpieza es tener baños siempre listos, tanto en la oficina, en la escuela como en el hogar los accidentes no se pueden prevenir por completo pero si  hay forma fácil de arreglarlo y aquí te damos un tip fácil y rápido para poder lograrlo.

En caso de tener un baño tapado hay muchas formas de destaparlo pero en esta ocasión mostraremos una forma de destapar el baño fácil y rápida con artículos que todos tenemos en casa o que venden en cualquier lugar. Con este tip el WC o inodoro además de destaparse la porcelana quedara limpia temporalmente.

Vas a necesitar

1.- Refresco (soda) de cola de más de 600ml

2.- Una cubeta de agua en caso de q no haya agua

Como se hace

1.-Vacia el refresco de cola en el inodoro

2.- En caso de no haber agua vacía la cubeta en caso de que haya agua tan solo jala la palanca

3.- Repite hasta lograr un inodoro destapado.

Ahorro de Agua en Donald Clean

En Donald Clean el ahorro de agua es vital, en la CDMX todos debemos de ahorrar agua dada la situación del sistema Cutzamala y aquí no somos la excepción. Nuestros procesos de ahorro de agua son estratégicos para esta época de escases y para siempre en general ya que siempre hemos estado comprometidos con el ahorro de agua y el medio ambiente.

El uso de la C.F.R. es parte de vital del ahorro de agua, un solo tanque es más q suficiente para más de 30m cuadrados de alfombra o tapete perfectamente limpios, además nuestros proceso en seco son vitales para el ahorro de agua, el sacudido del 80% del polvo antes de comenzar con el aspirado C.F.R. es parte vital de como ahorramos agua en Donald Clean.

No hay comentarios

Agregar comentario