Calle Leonardo DaVinci No. 16, Mixcoac, 03910 Ciudad de México / Teléfono: 55 5598 8327 / E-mail: contacto@donaldclean.com

FAQs

P.

¿Hacen limpieza de casa?

R.

Hacemos limpieza fina de casa y departamentos en terminación de obra. Tenemos especialistas entrenados en hacer limpieza detallada en baños, cocina, recámaras, sala, comedor, terraza, etc. Que incluye pisos, paredes y muebles.

P.

¿Cuál es nuestra especialidad?

R.

Nuestra especialidad es la limpieza de tapetes orientales y de todo tipo. Tenemos más de 60 años de experiencia. Se recogen los tapetes, se limpiean en planta y se regresan en 5 días hábiles. También restauramos toda clase de tapetes de algodón, lana, seda, piel y se ponen flecos nuevos tejidos a manos, bordados, roturas, etc.

P.

¿Cuánto tarda la limpieza de una sala?

R.

Para la limpieza de un juego de sala – un sofá de 3 plazas, un love seat y un sillón individual, tarda aproximadamente de 2 a 3 horas en lavar y de 2 a 3 horas en secar.  Lo mismo para tapices de tela.  

P.

¿Cuánto cuesta la limpieza de alfombras?

R.

El costo de limpieza varía según el estado de alfombra y el área a lavar. Hay un costo mínimo de $1,400 Pesos que son aproximadamente 40m2.

La limpieza de alfombra de pared a pared, 40m2, se tarda en hacer aproximadamente 2 horas dependiendo de la cantidad de muebles y el área a limpiar.  El tiempo de secado es de 4 a 5 horas según la ventilación de la habitación.

P.

¿Cuánto cuesta que me hagan un presupuesto de limpieza?

R.

Hacemos presupuestos sin ningún compromiso y garantizamos nuestro trabajo en la Ciudad de México, Estado de México y Estado de Morelos.

P.

¿Qué materiales usan?

R.

Usamos shampoo Donald Clean que revive los colores de los tapices.  También usamos los productos especiales de Clean Center.

P.

¿Cómo es el método de limpieza profunda con máquina CFR?

R.

La descripción del servicio es como sigue:   Se revisa la alfombra y/o mueble, se cepilla y se aspira para recoger toda la suciedad seca.  Se pone un spray prelavador para ir removiendo lo sucio y se vuelve a cepillar para que penetre. Se limpia con la maquina C.F.R. que concentra y circula la solución limpiadora biodegradable y desodorizante a alta presión a través de las fibras de la alfombra.  Quita más mugre y manchas que las máquinas convencionales, sin mojar en exceso ya que al no soltar la solución limpiadora (la recupera en un 96%) disminuye el tiempo de secado.  Este sistema no moja la parte de debajo de la alfombra y/o tapicería.  Después se le pone un enjuague para neutralizar y asegurarse que no queden residuos evitando que se vuelva a ensuciar rápidamente.

P.

¿Venden productos de limpieza?

R.

Sí, contamos con la venta de Shampoo fabricado por nosotros especialmente para lavar alfombras y muebles. Revive los colores, suaviza las fibras y seca rápidamente.