Calle Leonardo DaVinci No. 16, Mixcoac, 03910 Ciudad de México / Teléfono: 55 5598 8327 / E-mail: contacto@donaldclean.com

Limpieza, cepillado y aspirado usando C.F.R. | Limpieza profesional de tapetes y alfombras de todo tipo. Parte uno.

Limpieza, cepillado y aspirado usando C.F.R. | Limpieza profesional y profunda de tapetes y alfombras de todo tipo. Parte uno.

En Donald Clean somos famosos por nuestro proceso de limpieza profesional de tepates y alfombras de todo tipo como chino, persa, tejidos a mano, fibra de nylon, fibra de poliéster, fibra de polipropileno, fibra de lana, pila de alfombra sin cortar, pila cortada, pila de corte de Sajonia, pila de corte con textura, pila cortada de friso, pila de alfombra de felpa  y también nos especializamos en el trato de manchas difíciles como de mascotas (gatos y perros), muebles y líquidos reduciendo la mancha lo más posible así como el olor.

Nuestro proceso de limpieza fina y profunda en planta es meticuloso y es en donde nuestros expertos pueden hacer una limpieza profesional en un ambiente controlado, empezando por la documentación del tapete o alfombra antes de comenzar el proceso para que nuestros clientes sepan perfectamente qué es lo que se entregara limpio y en qué estado al terminar la limpieza.

Limpieza del área de trabajo

La limpieza del área de trabajo es vital ya que es por donde se empieza el proceso de limpieza profesional de alfombras y tapetes en planta. El área de trabajo, la cual es siempre lo suficientemente grande para cualquier alfombra o tapete, se trapea y se deja secar y una vez que está limpia los expertos que vayan a limpiar el tapete ya no pueden salir de la misma ya que la suela de sus botas se mojó también con el agua que se usó para limpiar el área de trabajo.

Preparación de la C.F.R.

La C.F.R. se prepara mientras el área de trabajo se seca y es preparada por otros dos expertos los cuales no entran al área de trabajo y además acomodan la CFR de forma que sólo la pistola entre dentro del área de trabajo. La cantidad de líquido limpiador y agua utilizado es mínima ya que el diseño de la C.F.R. logra que el líquido llegue a lo más profundo de las telas y luego lo vuelve a aspirar de regreso potenciando aún más el efecto de limpieza, puede llevar a limpiar hasta 30 metros cuadrados de superficie según el tipo de alfombra o tapete.

 

Cepillado y aspirado con C.F.R.

Al comenzar el cepillado y aspirado los expertos en limpieza no pueden abandonar o pisar fuera de la alfombra o tapete, se ajusta la presión del agua con líquido limpiador y se procede con la técnica correcta de uso de una C.F.R, esta requiere de apretar el gatillo en el momento correcto para rociar a presión solución limpiadora y soltarlo para aspirar la solución de la tela al regresar la pistola por el mismo lugar. Las pasadas de la pistola deben de ser uniformes y nunca pisar fuera del tapete o alfombra más que al terminar de haber pasado la pistola por todo el tapete.

CONTACTÁNOS!

PARTE 2

No hay comentarios

Agregar comentario