Calle Leonardo DaVinci No. 16, Mixcoac, 03910 Ciudad de México / Teléfono: 55 5598 8327 / E-mail: contacto@donaldclean.com

LIMPIEZA DE LAVAMANOS | TIPS DE LIMPIEZA DONALD CLEAN

Limpieza de lavamanos | tips de limpieza Donald Clean

El lavamanos es un lugar que está siempre en constante limpieza, manchas de óxido y sarro es de lo más común en cuanto a suciedad en lavamanos, para esta porcelana hay varios remedios además del ya conocido vinagre blanco, este en particular funciona más rápidamente porque requiere de productos más comunes aun.

Para este tip de limpieza vas a necesitar:

1.- Aspersor

2.- Refresco (soda) de cola

3.- Pasta de dientes

4.- Fibra

Procedimiento

1.- Agrega el refresco de cola y pasta de dientes en el aspersor

2.- Agrita vigorosamente

3.- Aplica la solución en el lavamanos sucio

4.- Limpia con la fibra

5.- Remueve exceso con agua del mismo lavamanos

Limpieza profesional, fina y profunda

Los lavamanos en casas, escuelas, negocios, oficinas y más son algo muy fácil y rutinario de limpiar cada que alguno de nuestros equipos va a alguna locación. Cada uno de estos procesos ahorra agua y son más eficientes que remedios como el vinagre blanco.

Nuestro servicio no termina ahí porque Donald Clean puede limpiar cualquier parte de su casa, escuela o negocio, esta vez queremos mencionar en particular el lavado de alfombras y tapetes de todo tipo y puestas de cualquier forma. No solo reducimos las manchas de mascotas como perros y gatos, manchas de líquidos y marcas de muebles si no que con el sistema C.F.R.  la limpieza es profunda, fina y profesional y el ahorro de agua es algo natural ya que un tanque alcanza para 30 metros cuadrados aproximadamente. Todos estos procesos se llevan a cabo usando protectores de calzado para poder limpiar cualquier alfombra o tapete sin ensuciarlo de nuevo al pisarlo durante el proceso de limpiarlo.

No hay comentarios

Agregar comentario