Calle Leonardo DaVinci No. 16, Mixcoac, 03910 Ciudad de México / Teléfono: 55 5598 8327 / E-mail: contacto@donaldclean.com

LIMPIEZA DE MANCHAS EN EL COLCHÓN EN CASA, ESCUELAS, HOTELES Y OFICINAS | TIPS DE LIMPIEZA DONALD CLEAN

Limpieza de manchas en el colchón en casa, escuelas, hoteles y oficinas | Tips de limpieza Donald Clean

Uno de los artículos del hogar (casa, departamento, condominio) más difíciles dar limpieza son los colchones, las manchas de líquido derramados (vino y café) o de mascotas (perro y gatos, por ejemplo) son muy frecuentes y prácticamente inevitables sobre todo en lugares comerciales como escuelas, hoteles, oficinas y no solo en el hogar.

Para evitar tener que usar este TIP  una y otra vez siempre recomendamos aplicar protector preventivo a base de teflón como hacemos en Donald Clean con cualquier tipo de tela.

Para este TIP  vas a necesitar:

1.- Bicarbonato de sodio

2.- vinagre

3.- Jabón liquido

  1. Aspersor

5.- Fibra

Procedimiento:

1.- Agrega vinagre, bicarbonato de sodio y jabón liquido en el aspersor y agita bien

2.- Rocía sobre el colchón sobre todas las manchas, moja bien

3.- Talla vigorosamente con la fibra hasta disminuir la mancha lo más posible

4.- Deja secar

En Donald Clean vamos más allá y tenemos procesos mucho más profesionales y técnicos para remover todo tipo de manchas en ya sea en tu casa como en tu hotel, escuela u oficina, no importa el mueble como sillón, silla, persiana o tipo de piso si no que también estamos capacitados para restauración de los mismos. La aplicación de nuestro líquido preventivo a base de teflón nos caracteriza y será siempre parte del servicio que te brindemos.

Tanto hogares, escuelas, hoteles y oficinas sufren del mismo tipo de manchas en los colchones en los tapetes y alfombras, en Donald Clean no solo aplicamos líquidos preventivos si no que también damos limpieza fina y profunda, sin maltratar y eliminando la mancha o reduciéndola lo más posible, más del 60% en la mayoría de los casos

No hay comentarios

Agregar comentario