Calle Leonardo DaVinci No. 16, Mixcoac, 03910 Ciudad de México / Teléfono: 55 5598 8327 / E-mail: contacto@donaldclean.com

LIMPIEZA DE METALES EN EL BAÑO | TIPS DE LIMPIEZA DONALD CLEAN

Limpieza de metales en el baño | tips de limpieza Donald Clean

Las superficies metálicas en los baños son algo que se ensucia muy fácilmente debido a la humedad normal que provoca el uso del baño. Acabados como los ganchos para colgar toallas, colocar el  jabón,  acomodar el papel de baño o llaves de agua, si bien varios de este tipo de acabados son de porcelana también los hay de metal dependiendo de cada casa u oficina.

¿Que necesitas?

1.- Salsa cátsup

2.- Fibra

3.- Pañuelo húmedo

4.- Odorizante

Procedimiento

1.- Aplica cátsup en la superficie de metal de tu baño

2.- Talla usando la fibra por toda la superficie metálica

3.- Remueve el exceso usando el pañuelo húmedo

4.- Aplica odorizante

¡No Olvides!

El baño, junto con todos los cuartos de una casa en general es algo que Donald Clean puede limpiar sin ningún problema de forma fina y profunda, dentro del baño no solo hay superficies de metal, también están los cristales, las porcelanas y los tapetes y alfombras, para que un baño no solo en una casa si no en una oficina, escuela y negocio este integralmente limpio se requiere de aplicar técnicas y líquidos de limpieza adecuados para cada uno de los problemas de limpieza profesional del cliente.

En el caso de los tapetes y alfombras en Donald Clean podemos hacer lavado en el lugar o recibirlos en planta y brindar un servicio de limpieza aún más profundo y profesional usando procesos como el cepillado y aspirado con C.F.R. no solo los tapetes y alfombras del baño adquieren vida nueva si no que las alfombras y tapetes de cualquier otro cuarto lo harán también.

Otra superficie del baño que además está en otros lugares de su casa u oficina es el vidrio o cristal, en Donal Clean la limpieza de estos últimos es tan profunda que algunos clientes prefieren nuestra limpieza antes que renovar sus vidrios o cristales.

No hay comentarios

Agregar comentario