Calle Leonardo DaVinci No. 16, Mixcoac, 03910 Ciudad de México / Teléfono: 55 5598 8327 / E-mail: contacto@donaldclean.com

Limpieza profesional de interior de automóviles

Limpieza profesional de interior de automóviles

En Donald Clean parte de nuestro servicio profesional de limpieza incluye un servicio muy particular pero muy querido por nuestros clientes de antaño, la limpieza de interior de automóviles es un servicio que nos enorgullece, la cara de sorpresa de nuestros clientes es algo que jamás nos dejara de dar satisfacción. La limpieza profesional de interior de auto se enfoca en tapetes, vidrios, techo, plásticos, puertas y tablero, vestiduras y asientos y cajuela.

Tapetes

La limpieza profesional de tapetes de auto es ya un referente dentro de nuestros procesos, así como con otros tipos de tapete la limpieza fina y profunda sigue varios pasos específicos y el uso de nuestros productos de primer nivel.

Se comienza removiendo el polvo con nuestras máquinas de sacudido o con técnicas de cepillado, se procede a hacer limpieza con CFR, se aplican suavizantes de tela y se termina con el protector a base de teflón.

Vidrios

Parabrisas, laterales y trasero, la limpieza de vidrios y cristales Donald Clean es también fina y profunda, las manchas de gotas de agua y cualquier otro liquido son removidas al 100%.

Techo

La tapicería del techo recibe el mismo trato profesional que las telas que siempre limpiamos, el cepillado, limpieza y aspirado son tan profundos que la cantidad de polvo y suciedad se reducen más del 80% y también se aplican protectores preventivos a base de teflón.

Plásticos

Tablero y puertas son limpiados y cepillados con el líquido correcto para su correcta renovación y conservación de color y textura, los plásticos transparentes del tablero y la consola de mando son limpiados con técnicas incluso mejores que en las agencias para lograr una limpieza muy cercana a como nuevo.

Vestiduras y asientos

Las vestiduras y asientos reciben la limpieza con el líquido adecuado y las técnicas de tallado adecuadas para dejarlos como nuevos y profundamente limpios, incluso, si el coche así lo requiere se disminuyen manchas de líquidos como de bebidas derramadas o accidentes de mascotas.

Cajuela

Cepillado, lavado y aspirado fino y  profundo son vital para una de las partes más difíciles de limpiar de un carro pero en Donald Clean vamos aún más allá y después de dar limpieza con técnicas de cepillado y líquidos correctos según la superficie también se aplica protector preventivo a base de teflón.

Uso de shampoo Donald Clean

El uso del shampoo Donald Clean y el suavizante de telas es vital para este tipo de trabajos, el cliente incluso puede elegir el aroma que quiere q se use para su automóvil.

No hay comentarios

Agregar comentario