Calle Leonardo DaVinci No. 16, Mixcoac, 03910 Ciudad de México / Teléfono: 55 5598 8327 / E-mail: contacto@donaldclean.com

Limpieza de vidrios y candiles

Limpieza y desmanchado de vidrios y candilesen su casa.

Servicios en la Ciudad de México, Estado de México y Cuernavaca (Morelos).

Marca al: 55 5598 8327 o 55988376
o escríbenos correo al e-mail: contacto@donaldclean.com

Nuestro personal de confianza no solo limpia los candiles de forma exhaustiva usando productos especiales para este proceso y este tipo de material, retirar las manchas difíciles o antiguas es parte integral de esta limpieza profesional. Una vez terminada la limpieza se aplica abrillantador y productos preventivos para facilitar una siguiente limpieza.

En el caso de los vidrios nuestro personal de confianza cuenta también con procesos y productos especiales para limpiar y prevenir la suciedad en vidrios y cristales tanto de autos, casas, baños, ventanas y ventanales.

Operando en CDMX (antes DF, ciudad de México) y el estado de México (área metropolitana)desde hace más de 50 años, ofrecemos servicio de limpieza profesional y mantenimiento de casas y hogares en general, oficinas (empresas), muebles, salas, vidrios, alfombras y tapetes. También está el servicio de colocación de alfombras así como el de pulido de pisos de mármol.

Los comentarios están cerrados.