Calle Leonardo DaVinci No. 16, Mixcoac, 03910 Ciudad de México / Teléfono: 55 5598 8327 / E-mail: contacto@donaldclean.com

Sacudido en seco para remover polvo | Limpieza profesional de tapetes y alfombras de todo tipo. Extra.

Sacudido en seco para remover polvo | Limpieza profesional de tapetes y alfombras de todo tipo. Extra.

Como extra en el proceso queremos mencionar algo  que en Donald Clean nos da mucho orgullo, el sacudido en seco, este sacudido es más fácil de hacer en planta por obvias razones y además es parte integral del ahorro del agua.

La sacudida previa es algo muy importante ya que entre 80% y 90% del polvo de la alfombra o tapete salen en este proceso, es por esto que este proceso se lleva a cabo en seco, de esta forma una vez que la alfombra o tapete pasan a aspirado con la C.F.R. esta última hace mucho menos trabajo ya que la alfombra o tapete llegan con mucho menos polvo y por lo tanto menos que aspirar y son menos pesados y por lo tanto más fáciles de manipular y de detectar manchas de animales y mascotas, líquidos, oxido o muebles.

Este proceso también suaviza las fibras y telas de la alfombra o tapete y hace más fácil el aspirado. Este suavizado en seco también facilita que las fibras y telas se aflojen y por lo tanto penetren más lo líquidos limpiadores  y por lo tanto la limpieza sea más fina y mucho más profunda.

Como se puede ver en las fotos la cantidad de polvo es de varios recogedores llenos, en Donald Clean incluso tenemos procesos especiales para tirar el polvo que se saca de las alfombras y tapetes. Mucho de este polvo está atrapado en lo profundo de las telas y fibras ya que muchas veces las alfombras y tapetes están tanto tiempo sin sacudirse como es debido que el polvo se va asentando cada vez más y más en lo más bajo de las telas y fibras y no se puede sacar con solo aspirado.

No hay comentarios

Agregar comentario