Calle Leonardo DaVinci No. 16, Mixcoac, 03910 Ciudad de México / Teléfono: 55 5598 8327 / E-mail: contacto@donaldclean.com

Suavizante de telas, cepillado y peinado | Limpieza profesional de tapetes y alfombras de todo tipo. Parte dos.

Suavizante de telas, cepillado y peinado | Limpieza profesional de tapetes y alfombras de todo tipo. Parte dos.

Para lograr una limpieza fina y profunda en Donald Clean tenemos procesos de cuidado  posteriores al uso de la C.F.R. sobre la alfombra o tapete. Estos procesos ayudan a una mejor limpieza y un mejor cuidado a largo plazo.  Así como en el paso anterior hay reglas de planta las cuales hay que seguir, como no salir de la alfombra o tapete si estas limpiando o no entrar a la alfombra o tapete si no te corresponde limpiar.

En este momento del proceso ya se trabajó en las manchas más difíciles y se les está dando un toque final también con el fin de disminuirlas lo más posible así como olorizarlas al máximo. Esta parte del proceso es una en la que Donald Clean es particularmente experto y por lo general sorprende a nuestros clientes.

Suavizante de telas

Antes de iniciar el peinado y cepillado se aplica el suavizante de telas especial para tapetes y alfombras, esto con el propósito de poder cepillar mejor y dejar la alfombra o tapete más suave al tacto. Esto también permite y/o facilita otra etapa de la limpieza muy importante al cepillar ya que permite que los cepillos penetren y acomoden mejor las telas del tapete o alfombra.

Cepillado y peinado

Después de haber aplicado suavizante de telas especial se procede al peinado y cepillado, este proceso es vital para terminar de sacar toda la pelusa y suciedad de la alfombra o tapete además de ayudar al suavizante a penetrar en la tela así como para un secado y orientación de cerdas y costuras uniforme.

Suave

Se realiza con el cepillo blanco y es para levantar pelo y pelusa, de esta forma el proceso de limpieza está casi completo, después del aspirado con C.F.R. y la aplicación de suavizante este es el último proceso necesario para librar al máximo de la suciedad que queda en el tapete, este requiere de una técnica especial y de conocer bien el tapete o alfombra para cepillar de forma y en sentido correctos.

Duro

Este proceso se realiza con el cepillo negro el cual es más duro y sirve para peinar la alfombra o tapete, de esta forma la orientación de las cerdas y las telas queda uniforme y es además una forma de dar más brillo al final del proceso, por supuesto que esta parte del proceso también requiere de una técnica especial de cepillado para lograr el orden y configuración correctos para máxima limpieza y máxima presentación estética.

Contáctanos

Tú también puedes tener estos servicios tan profesionales de limpieza fina y profunda ¡contáctanos!

PARTE 1

No hay comentarios

Agregar comentario