Calle Leonardo DaVinci No. 16, Mixcoac, 03910 Ciudad de México / Teléfono: 55 5598 8327 / Whatsapp: 55 3857 1637 / E-mail: contacto@donaldclean.com

Atención al cliente

Atención al cliente

En Donald Clean la atención al cliente es de vital importancia, ser perfectamente honestos y ofrecer productos y servicios de la mejor calidad no es lo único que nos caracteriza, también tenemos servicios de atención y seguimiento al cliente. Muchas veces nuestros clientes antiguos y recurrentes no saben que pueden ser candidatos a descuentos y promociones especiales, ya sea por antigüedad o por recomendar a otras personas, de esta forma ampliamos nuestro compromiso con nuestros clientes que tanto nos han dado.

Para poder lograr esto nuestro equipo de expertos ha designado personal para contactar a nuestros clientes y hacerles saber de nuestras promociones y servicios, antiguos, recurrentes, de una sola exhibición y nuevos también.

Con esto seguiremos a la vanguardia de la limpieza profesional, fina y profunda en todos los aspectos de su vida cotidiana, ya sea en el hogar, en el la oficina, en su negocio o local, el interior de su automóvil o cualquier cosa que también requiera limpieza como muebles, cortinas, persianas, superficies de madera, mármol, vidrios y cristales, alfombras y tapetes.

En Donald Clean estamos comprometidos con el medio ambiente, la situación social, el ahorro de agua y el uso adecuado de líquidos de limpieza. Ser socialmente responsables es un tema muy importante el cual siempre es tomado en cuenta para que usted, el cliente, pueda estar seguro que es parte del compromiso social que tenemos todos en la CDMX de ahorrar y usar correctamente el agua.

No hay comentarios

Agregar comentario