Calle Leonardo DaVinci No. 16, Mixcoac, 03910 Ciudad de México / Teléfono: 55 5598 8327 / Whatsapp: 55 3857 1637 / E-mail: contacto@donaldclean.com

Candiles y candelabros.

Candiles y candelabros.

Los candiles y candelabros están en varios lugares, no solo en el hogar, también están en locales comerciales y oficinas ya que las oficinas de hoy en día también tienen este tipo de adornos para hacerlas lucir y dar una imagen de mayor vigor y éxito. Ya que están siempre fijos y fuera del alcance de todo el mundo y prácticamente sin moverse durante todo su uso estos acumulan mucho polvo, además la electricidad estática que corre por toda la estructura de un candil o un candelabro atrae una gran cantidad de polvo y de suciedad que se impregna de una forma muy particular en los acabados de metal. El óxido es otro factor de suciedad, es inevitable ir acumulando oxido con el tiempo y esto pone en riesgo la integridad de los candiles y candelabros.

Limpieza de candiles y candelabros.

En Donald Clean la limpieza de candiles y candelabros es algo perfectamente bien estudiado y planeado, la logística que se requiere para limpiar una pieza de mobiliario de este tipo es muy particular ya que cada uno está puesto a su muy particular forma ya que cada espacio es diferente, como por ejemplo en la altura de los techos, el acabado de las paredes o la instalación eléctrica.

Este servicio puede ser parte de una limpieza integral del lugar o puede ser contratado de forma individual, de cualquier manera el servicio es el mismo y se usan líquidos, pastas y procesos adecuados a cada uno de los candiles y candelabros ya que antes de comenzar a limpiar se tiene que hacer un estudio del estado, material y ubicación entre otros factores para cada uno de los candiles y candelabros a los que se les da limpieza profesional fina y profunda, en Donald Clean nos gusta decir que dejamos los candiles y candelabros lo mejor posible pero nuestros clientes muchas veces han asegurado que quedan como nuevos.

No hay comentarios

Agregar comentario