Calle Leonardo DaVinci No. 16, Mixcoac, 03910 Ciudad de México / Teléfono: 55 5598 8327 / Whatsapp: 55 3857 1637 / E-mail: contacto@donaldclean.com

COMO DEVOLVER EL BRILLO A OLLAS VIEJAS Y UTENSILIOS DE COCINA DE ALUMINIO VIEJOS O USADOS | TIPS DE LIMPIEZA DONALD CLEAN

COMO DEVOLVER EL BRILLO A OLLAS VIEJAS Y UTENSILIOS DE COCINA DE ALUMINIO VIEJOS O USADOS | TIPS DE LIMPIEZA DONALD CLEAN

Los artículos de aluminio en el hogar son en verdad difíciles de limpiar, no importa cuánto se cuiden siempre se van desgastando y adquiriendo suciedad. En Donald Clean nuestros tips de limpieza están investigados para que puedan ser realizados por todos  de forma fácil y casera para que puedas atacar este problema en particular, en casas, escuelas y oficinas.

Para devolver el brillo exterior a tus ollas viejas y artículos de cocina de aluminio como cafeteras o teteras, marcos de canceles, marcos de ventanas y persianas es en verdad muy fácil, solo necesitas:

1.- Vinagre en un aspersor

2.- Bicarbonato de sodio

3.- Una fibra

Pasos:

1.- Impregna o unta de bicarbonato de sodio las áreas sucias, gastadas o que requieran abrillantado en general de tus utensilios de cocina de aluminio.

2.- Llena el aspersor de vinagre y rocía las áreas en donde hay bicarbonato de sodio.

3.- Usala fibra para remover todo, incluyendo la mugre y suciedad.

En Donald Clean la limpieza de superficies de aluminio es parte integral del servicio, tanto en partes del baño como marcos de canceles, como en ventanas y persianas en hogares, escuelas y oficinas que siempre es mejor renovar con limpieza que cambiarlas por completo.

Nuestra selección de líquidos de limpieza brinda mayor brillo y limpieza a todas las superficies de aluminio de su hogar.

Así como limpieza de superficies de aluminio Donald Clean también ofrece limpieza de vidrio o cristales para las ventanas y el baño así como el plástico del cancel del baño completando de esta forma el ciclo virtuoso de limpieza dejando limpio todo lo que se puede dejar limpio de aluminio y relacionado a dicho aluminio.

No hay comentarios

Agregar comentario