Calle Leonardo DaVinci No. 16, Mixcoac, 03910 Ciudad de México / Teléfono: 55 5598 8327 / Whatsapp: 55 3857 1637 / E-mail: contacto@donaldclean.com

Entrega de tapetes y alfombras no reclamadas por los clientes

Entrega de tapetes y alfombras no reclamadas por los clientes

En Donald clean estamos comprometidos con la honestidad, el servicio y el seguimiento al cliente, para lograr esto tenemos procesos bien establecidos para el máximo seguimiento y cumplimiento de lo que los clientes y nosotros mismos consideramos honesto y ético que van más allá de la limpieza, aquí juegan un papel muy importante los tapetes y alfombras no reclamadas por los clientes.

El proceso inicia en la honestidad

Uno de estos procesos es la devolución de tapetes y alfombras no reclamadas por los clientes, este proceso comienza desde antes de que el cliente olvide su tapete en Donald Clean o no pueda pasar por el durante mucho tiempo. En Donald Clean documentamos cada uno de los tapetes q recibimos, no solo para un mejor manejos si no para un mejor almacenaje, de esta forma siempre sabemos a quién pertenece y el estado en el que se encuentra.

ANTES

Aveces hay que ser pacientes para poder cumplir

Una vez que el tapete o alfombra ha pasado por nuestro proceso de limpieza se enrolla de forma adecuada y se guarda en espera de la fecha de entrega, ya sea que se entregue a domicilio o el cliente pase a bodega.

Una vez que ha pasado el tiempo límite el seguimiento a cliente procede a recordarle al cliente que el tapete o alfombra aún están en nuestra bodega de forma regular.

Muchas veces nuestro equipo de seguimiento tarda más de lo común en poder agendar una cita de entrega pero siempre se logra y se entrega el tapete o alfombra a tiempo.

DESPUES

¡CONTACTANOS!

No olvides contactarnos aquí para recibir más servicios como este aquí

No hay comentarios

Agregar comentario