Calle Leonardo DaVinci No. 16, Mixcoac, 03910 Ciudad de México / Teléfono: 55 5598 8327 / Whatsapp: 55 3857 1637 / E-mail: contacto@donaldclean.com

Feliz Día de los Reyes Magos

Feliz Día de los Reyes Magos

Una de las tradiciones más típicas y hermosas de México es el tradicional día de Reyes Magos, en este día no solo los niños festejan con regalos, también hay reuniones de todo tipo y en cualquier lugar. Desde reuniones familiares hasta de oficina con familia o colegas, durante estas fechas de Santos Reyes se parten muchas roscas de Reyes y se beben muchos tipos de bebidas, incluso muchas familias aun completan la escena de los nacimientos agregando a los Reyes Magos.

Como ya es sabido por todos en estas fechas todos lo lugares donde toma lugar la celebración deben de ser limpiados después, desde escuelas y oficinas hasta casas y departamentos. Todo tipo de manchas pueden pasar en estas fiestas, desde las comunes como las manchas de mascotas hasta las propias de la fiesta como derrames de líquidos como vino, café o cerveza hasta la simple suciedad de hacer un evento social donde además de rosca hay bebidas e utensilios desechables. Todas estas situaciones y más puede manejar Donald Clean con nuestro grupo de expertos, nuestro equipo de vanguardia, técnicas de limpieza y líquidos de limpieza adecuados para cada situación.

No solo alfombras y tapetes son la especialidad de nuestro servicio profesional de limpieza fina y profunda, también los son muebles, sillones, sillas, interiores de autos, pisos de mármol, cortinas, persianas con la mayor calidad y satisfacción en el mercado.

No hay comentarios

Agregar comentario