Calle Leonardo DaVinci No. 16, Mixcoac, 03910 Ciudad de México / Teléfono: 55 5598 8327 / Whatsapp: 55 3857 1637 / E-mail: contacto@donaldclean.com

¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad!

Esta navidad en Donald Clean solo tenemos una forma de desearle lo mejor en estas fechas y es quitándole una preocupación de encima con nuestra limpieza profesional y profunda usted puede tener la cantidad de fiestas y eventos que quiera y necesite y la limpieza siempre será la más profesional y de mayor calidad.

En esta época queremos hacer énfasis en el tema de las machas de mascotas y líquidos como vino y café, en Donald Clean tenemos las técnicas y el equipo para disminuir las manchas de los clientes a  un nivel que no podrá encontrar en otro lugar en CDMX. Ya sea en los tapetes y alfombras a los que se les de limpieza en planta como a los que se les da limpieza en locación. Este servicio de limpieza profesional de manchas también aplica a muebles y disminuye las manchas lo más posible, acercándose siempre al 100% lo más que se pueda en la mancha del cliente.

En estas fechas el uso lúdico del automóvil se incrementa y con eso el riesgo de ensuciar el interior, para esto también estamos preparados y tenemos para usted el mejor servicio de limpieza de interior de automóviles para que usted de la mejor impresión al usar su automóvil con colegas y familiares.

No hay comentarios

Agregar comentario