Calle Leonardo DaVinci No. 16, Mixcoac, 03910 Ciudad de México / Teléfono: 55 5598 8327 / Whatsapp: 55 3857 1637 / E-mail: contacto@donaldclean.com

¡Feliz y próspero año nuevo!

¡Feliz y próspero año nuevo!

¡Feliz y próspero año nuevo a todos! La mejor y más esperada fiesta del año, una ocasión que es por todos sabido que es nostálgica y alegre al mismo tiempo, con mucha comida, bebida, música, montajes, discursos, reuniones, fiestas, reencuentros, eventos corporativos y privados, todo lo anterior sin duda alguna ensucia y mancha no solo tapetes y alfombras si no muebles, pisos, paredes, cortinas y demás cosas que haya dentro del recinto donde tenga lugar el evento de año nuevo que sea. Es muy común en esta época del año que los tapetes y alfombras queden tan sucios que parezcan irreparables, esta es sin duda la época de más accidentes de derrames y mascotas de todo el año pero en Donald Clean ya tenemos experiencia al respecto y sabemos perfecto cómo reaccionar a ese tipo de casos, ya sea en locación o en planta.

Algo que padece mucho en esta época del año son los pisos de mármol, el mármol siempre requiere de cuidados especiales y de limpieza profesional especial para la mayor duración y brillo, en Donald Clean tenemos no solo el equipo correcto si no las mejores técnicas, no solo nuestro equipo de expertos evalúa el piso de mármol sino que también elige la combinación de productos para crear la pasta limpiadora correcta para cada piso de forma individual ya que ninguno piso de mármol es igual a otro.

No hay comentarios

Agregar comentario