Calle Leonardo DaVinci No. 16, Mixcoac, 03910 Ciudad de México / Teléfono: 55 5598 8327 / Whatsapp: 55 3857 1637 / E-mail: contacto@donaldclean.com

Fiestas de San Valentín o Dia del amor y la Amistad.

Fiestas de San Valentín o Día del amor y la Amistad.

La derrama económica y las necesidades de  limpieza profesional no paran durante el año, y febrero es de los meses más ocupados del año. Los eventos durante San Valentín o Día del amor y la amistad son variados pero todos generan suciedad que necesita ser limpiada de forma profesional por una empresa de limpieza profesional. Este tipo de eventos van desde brindis, intercambio de regalos, cenas y sorpresas de todo tipo y en todo tipo de lugares como oficinas, consorcios, escuelas, bares, restaurantes, plazas y locales comerciales así como todo tipo de accidentes como manchas de mascotas y líquidos derramados como vino, café y cerveza.

Limpieza profesional de pisos de mármol y loseta vinílica

El piso de mármol o loseta vinílica de cualquier lugar es algo que requiere de limpieza profesional urgente después de una fiesta del día del amor y la amistad, esto es porqué los derrames y accidentes son más probables debido a las distracciones. Para este tipo de casos en Donald Clean tenemos la técnica de limpiado correcta, comenzando desde la pasta limpiadora en caso del mármol o el líquido limpiador en caso de la loseta vinílica, la elección de la combinación de los productos de limpieza se hace siempre acorde con el tipo de piso, suciedad y manchas.

Limpieza profesional de persianas y cortinas

Las cortinas y persianas están más propensas a la suciedad y las manchas después de eventos de San Valentín lo cual quiere decir que cada persiana y cada cortina requiere de un trato en particular, en Donald Clean podemos dar limpieza de persianas y cortinas a domicilio y sin descolgarlas o podemos pasar por sus cortinas y persianas darles limpieza profesional más profunda en la planta.

Limpieza profesional de muebles

El tipo de muebles de los cuales podemos reducir la mancha del cliente al máximo o dar limpieza profesional fina y profunda es muy variado, sillones, sillas, mesas, escritorios, cubículos y todas las superficies de cristal, metal o madera q existan en su locación.

No hay comentarios

Agregar comentario