Calle Leonardo DaVinci No. 16, Mixcoac, 03910 Ciudad de México / Teléfono: 55 5598 8327 / Whatsapp: 55 3857 1637 / E-mail: contacto@donaldclean.com

La importancia de la limpieza en época de calor

En época de calor las altas temperaturas y la suciedad son una muy mala combinación, el riesgo de enfermedades aumenta y las guaridas y escondites para insectos se incrementan, los malos olores son más penetrantes y se corre el gran riesgo de que alguna mancha quede más adherida a cualquier superficie que lo normal. También es época de reuniones, fiestas, juegos, nadar, alberca, pistolas de agua, estar descalzos y correr, festivales escolares y final de curso así como la planeación de eventos como bodas, bautizos, graduaciones y festivales.

Es por esta razón que la limpieza juega un papel preponderante en esta época del año. Varios tipos de limpieza fina y profunda se requieren, desde una sola exhibición hasta un contrato para limpiar en horario más eficiente, esto se requiere en cualquier tipo de lugar, desde un salón hasta una casa o una oficina pero también en lugares como plazas públicas, escuelas y locales comerciales.

En el caso de las escuelas es el momento ideal para hacer limpieza profunda, de pupitres, bancas, escritorios, baños, pasillos, salones, dirección y oficina en general, que los niños estén en un ambiente sano al regresar a clases es de vital importancia para cualquier escuela y más en estos días donde la contaminación parece empeorar el calor y ensuciar más.

Por otra parte los salones de fiesta  estarán más ocupados que nunca, es importante que para una boda o una graduación este todo en perfectas condiciones para que el catering y demás servicios del lugar puedan operar en perfecta paz, también al terminar el evento es importante dejarlo todo de nuevo impecable y listo para el siguiente evento, esta no es una tarea para cualquiera, solo una empresa de limpieza profesional es capaz de lograr la limpieza de todos los rincones, superficies y muebles de forma correcta, compruébelo

No hay comentarios

Agregar comentario