Calle Leonardo DaVinci No. 16, Mixcoac, 03910 Ciudad de México / Teléfono: 55 5598 8327 / Whatsapp: 55 3857 1637 / E-mail: contacto@donaldclean.com

Limpieza de oficina por contrato

Limpieza de oficina por contrato

El mercado de las empresas de limpieza profesional es muy amplio y abarca muchas partes de nuestro diario acontecer que muchas veces no vemos, este es el caso cuando se hace limpieza de oficina o local comercial por contrato. Para este tipo de servicio tan profesional y de tan alto nivel se requiere de generar procesos y acuerdos personalizados según el cliente ya que ningún cliente es igual al otro se requiere siempre de una logística enfocada para cada uno.

Este servicio consiste en dar nuestro servicio de limpieza ya conocido por todos con atención al detalle  y limpieza fina y profunda todos los días en un horario en el cual la oficina o local estén cerrados y por lo tanto se pueda trabajar sin estorbar a nadie para que cuando llegue la hora de abrir todo este impecable sin que nadie note la presencia del personal del limpieza, logrando un ambiente de armonía y paz al reducir el stress de estar pensando en las obligaciones del personal de limpieza antes de comenzar el día o al terminar el día.

Lograr esta sinergia con los clientes trae muchos beneficios que se dan de forma natural como poder avaluar remodelaciones y proponerlas al cliente así como implementarlas de forma discreta y sin preocupar al cliente al respecto, este tipo de servicios son remodelación de tapetes y alfombras o re abrillantado de superficies como metal, porcelana, madera  y mármol.

No hay comentarios

Agregar comentario