Calle Leonardo DaVinci No. 16, Mixcoac, 03910 Ciudad de México / Teléfono: 55 5598 8327 / Whatsapp: 55 3857 1637 / E-mail: contacto@donaldclean.com

Limpieza después de eventos corporativos y cenas navideñas y decembrinas

En Donald Clean sabemos que las fiestas de fin de año son de todo tipo, desde corporativas en salones y oficinas desde familiares en casas y fraccionamiento o incluso también en algún salón si es una familia muy grande o algún tipo de evento privado, para este tipo de ocasiones tenemos el servicio de limpieza profesional agendado a la hora a la que a cualquier tipo de cliente le acomode, desde el momento que termina el evento para limpieza inmediata o limpieza durante horas en las que el lugar en cuestión este cerrado.

Al agendar con Doanld Clean, un servicio de limpieza para después de su evento se le hará una evaluación del lugar donde será el evento para poder ofrecerle el mejor rendimiento entre calidad y espacio según sus necesidades, y así poder contar con todo lo necesario sin ningún problema, contabilizar baños y ventanas, por ejemplo, es de vital importancia, también estar preparados para cualquier situación de las que se pueden considerar fuera de lo común.

Nuestra experiencia abarca desde lugares de trabajo como oficinas y áreas anexas a esas oficinas hasta salones de fiesta, casas y fraccionamiento. También las áreas comunes de varios lugares como pasillos, baños, terrazas, salas, barras, bodegas, kioscos o el área común que el cliente tenga en mente.

Como siempre, la atención especial de Donald Clean en alfombras y tapetes es de vital importancia en esta época de fiestas y reuniones. Tanto en planta como en locación el sistema C.F.R. es siempre la mejor opción para la limpieza de algo tan importante como alfombras y tapetes y más después de fiestas y eventos en estas épocas.

No hay comentarios

Agregar comentario