Calle Leonardo DaVinci No. 16, Mixcoac, 03910 Ciudad de México / Teléfono: 55 5598 8327 / Whatsapp: 55 3857 1637 / E-mail: contacto@donaldclean.com

Quitar, aspirar y remover pelo de mascota

Las mascotas son como parte de la familia, están con nosotros en las buenas y en las malas, pero como todo tiene un precio y en esta caso uno de los costos de tener mascota es el pelo que sueltan por las diferentes razones de cada animal, ya sean gatos o perros. Todo el pelo que nuestras mascotas sueltan en alfombras, tapetes, sofás, sillas y sillones de va acumulando y se adhiere más y más a los tejidos, enredándose y haciéndose cada vez más difícil de quitar por medios convencionales como el guante removedor de pelo de mascota o una aspiradora de mano.

Al cortar el pelo de una mascota, ya sea en casa o en algún lugar especializado es casi inevitable que estos se pierdan o se adhieran en la primer superficie que toquen, especialmente en locales comerciales.

En Donald Clean tenemos procesos especiales para este tipo de problemas, nuestras técnicas de aspirado profundo remueven no solo la mugre si no el pelo más adherido de casi cualquier superficie. Muchas veces el aspirado no es más que suficiente y los tejidos y las telas requieren de que se les aplique cepillado fino y profundo para poder remover la mayor cantidad de pelo posible, este servicio se puede llevar a hogares particulares o a locales comerciales dedicados al cuidado de los animales, ya sea por exhibición o por contrato acordando un horario de trabajo cómodo y funcional.

No hay comentarios

Agregar comentario