Calle Leonardo DaVinci No. 16, Mixcoac, 03910 Ciudad de México / Teléfono: 55 5598 8327 / Whatsapp: 55 3857 1637 / E-mail: contacto@donaldclean.com

Restauración de tapetes orientales

Restauración de tapetes orientales

En Donald Clean uno de nuestros servicios mas populares es la restauración de tapetes orientales, pocas empresas pueden limpiar y además restaurar el tapete del cliente, para este proceso tenemos un equipo especializado en restaurar tapetes orientales. Este tipo de tapetes y alfombras son muy especiales ya que los materiales son muy particulares y los usos que se les da son muy específicos.

Documentación

Documentar el tapete oriental es la primer parte del proceso, de esta forma el cliente sabe que es lo que el equipo de Donald Clean se está llevando y así puede decidir si se restaura o no. Si el cliente decide no restaurar entonces ya sabe que recibirá de regreso pero limpio y si decide restaurar entonces ya sabe que es lo que será arreglado.

Limpieza de rigor

Sea cual sea la decisión del cliente el tapete oriental recibe la limpieza ya conocida con la calidad superior de siempre. Las técnicas de cepillado y lavado no solo arrancan la mugre de raíz si no que cuidan los tejidos del tapete oriental logrando no solo limpieza total si no regresar un brillo muy cercano al original.

Restauración

Una vez que el tapete está listo se procede a restaurar los tejidos, las cerdas, las telas, orillas, flecos, costuras, nuestros especialistas en restauración de tapetes orientales son expertos en arreglar la mayor cantidad de desperfectos en cualquier tipo de tapete oriental, nuestra experiencia va desde tapetes ya muy viejos y usados hasta lo más nuevos que han sufrido algún accidente y no tendrían porque están dañados.

Guardado

Una vez terminado el proceso sobre el tapete oriental este es guardado y catalogado en espera de la fecha de entrega, si el cliente no puede recibir el tapete este será guardado y cuidado gracias a nuestro sistema de honestidad donde nada se pierde y se le insiste al cliente en recoger o recibir su tapete.

No hay comentarios

Agregar comentario